Usted esta aquí
La fuerza principal de Toluca, la voluntad de sus mujeres y hombres: Fernando Zamora Morales

La fuerza principal de Toluca, la voluntad de sus mujeres y hombres: Fernando Zamora Morales

La fuerza principal de la capital del Estado de México es la voluntad, trabajo y organización de sus mujeres y hombres, para mejorar su calidad de vida al hacer equipo con el gobierno municipal, aseguró el alcalde Fernando Zamora Morales al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Calzada del Panteón, delegación de Cacalomacán.
Al respecto, la madre de familia María Elena Álvarez agradeció la obra de pavimentación, ya que ahora puede transitar con facilidad en compañía de sus hijos. Recordó que la petición para la ejecución de los trabajos tenía varios años y hoy es una realidad. 

            La obra beneficia a 19 mil habitantes, la vialidad ubicada entre las calles Juan Gómez y Corredores en la referida comunidad, consta de una superficie de mil 808 metros cuadrados de concreto hidráulico, con un espesor de 15 centímetros, una longitud de 230 metros y un ancho de seis; construcción que incluyó malla electrosoldada y la instalación de dos rejillas pluviales.

             El presidente municipal anunció que en breve se iniciarán 36 obras en diferentes puntos del territorio municipal, con el objetivo de atender las necesidades de la población que más lo requieren y una cifra similar de proyectos sociales habrán de arrancar antes de que concluya el presente mes, a través del programa “Faenas Comunitarias”.

Zamora Morales resaltó que ese tipo de acciones son ejemplo del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y adelantó que habrá de atenderse la solicitud de pintura que realizaron vecinos de la privada La Joya, con lo finalidad de mejorar la imagen urbana y la sana convivencia de las familias.

Leer más