Usted esta aquí
Eduardo Neri refrendó su compromiso con los ciudadanos del Estado de México

Eduardo Neri refrendó su compromiso con los ciudadanos del Estado de México

Ante más de 1500 habitantes de Ixtapaluca, dijo que celebrará una gran alianza con la Tercera Edad, con los jóvenes, con las madres solteras y con los padres de familia.

Eduardo Neri Rodríguez, precandidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática agradeció el respaldo ciudadano que se traducirá en votos que le lleven a lograr el triunfo el próximo 5 de marzo, día en que se llevarán a cabo las elecciones internas para elegir candidato a gobernador del Sol Azteca en el estado de México.

Ante más de 1500 habitantes del municipio de Ixtapaluca, Neri Rodríguez dio a conocer algunas de las principales acciones contenidas en su plan de gobierno, encaminadas a mejorar la Salud, la Seguridad Pública, pero sobre todo engrandecer los valores humanos y familiares, que son la mayor fortaleza con la que sacaremos adelante al Estado de México.

Frente a vecinos de diferentes colonias y comunidades, Eduardo Neri dijo que celebrará una gran alianza con los de la Tercera Edad, con los jóvenes, con las madres solteras, con los padres de familia, para que juntos dijo, “logremos sacar al estado de México de tantos problemas en los que se encuentra inmerso”.

Indicó que existen necesidades básicas que deben recibir una atención inmediata para mejorar las condiciones de vida de las familias; “por eso estoy aquí con mis queridos amigos de Ixtapaluca” y reiteró que representa un nuevo rostro, una nueva cara, “represento a una nueva izquierda, visionaria, incluyente y transformadora” concluyó.

16665278_2216375848588005_2642937253611766108_o

Leer más