2 choques en Huehuetoca dejan como saldo 7 heridos

2 choques en Huehuetoca dejan como saldo 7 heridos

Dos choques ocurridos durante la madrugada de este sábado en Huehuetoca, dejaron un saldo de una persona muerta y siete lesionados, tres de ellos de gravedad.

De acuerdo con reportes, minutos después de la medianoche, un automóvil particular y un taxi chocaron de frente en el kilómetro 2 la carretera Jorobas-Tula, en dirección a Tula y a la altura del puente a desnivel de Santa Teresita, entre los fraccionamientos Santa Teresa 2 y 3, en Huehuetoca, lo que provocó que dos personas quedaran prensadas y cuatro lesionadas.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias para rescatar a los heridos, dos de gravedad, entre ellos, un menor de 13 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital de San Rafael de la comunidad de Jorobas.

Minutos más tarde, en los límites de los municipios de Teoloyucan, Huehuetoca y Coyotepec, frente a la Lumbrera 17, se registró otro choque entre dos vehículos particulares, uno de ellos un Chevy, color rojo, con placas de circulación MUN-26-08, lo que provocó que se volcara en un terreno aledaño.

El saldo fue de un hombre de la tercera edad muerto y dos más heridos, uno de gravedad.

Lee También