Vela busca mantener racha goleadora frente a Reyes

Vela busca mantener racha goleadora frente a Reyes Vela busca mantener racha goleadora frente a Reyes Vela busca mantener racha goleadora frente a Reyes

El Espanyol recibirá este viernes a la Real Sociedad, que sigue en su carrera rumbo a un lugar en puestos europeos

La Jornada 22 de la Liga española abrirá con un duelo de mexicanos: el Espanyol, equipo del zaguero Diego Reyes, recibirá a la Real Sociedad, de Carlos Vela.

Los Periquitos tratarán de quedarse con los tres puntos en casa, mismos que les permitan escalar posiciones y seguir en la pelea de los puestos europeos.

Sin embargo, no será tarea sencilla, ya que los de San Sebastián llegan a este duelo tras vencer al Osasuna, en un partido donde Carlos Vela se despachó con una anotación, por lo que buscará en suelo catalán que su racha de goles se mantenga encendida.

Actualmente, el Bombardero suma cinco anotaciones en 20 duelos de la Liga. Además, ha vuelto a ser un factor importante en el cuadro donostiarra, por lo que en su carrera rumbo a un lugar en torneos de Europa, buscará guiar a su cuadro a otro triunfo.

Cabe señalar que los Txuri Urdin son un rival que se les complica a los Periquitos, porque en los últimos cinco juegos disputados en territorio catalán se acumulan dos derrotas, por dos empates y tan sólo una victoria para los locales.

Para el estratega del Espanyol, Quique Sánchez Flores, uno de los sueños es ganar la Liga, como lo hiciera sorpresivamente el año pasado el Leicester, actual monarca de la Premier League.

“Si pudiera ganaría la Liga, como hizo el Leicester. Nuestro trabajo debería consistir en ser un creador de sueños, ésa sería la mentalidad perfecta del entrenador y es la que tengo. Quiero ser un creador de sueños”, sentenció.

iReader iReader Logo