Un lugar muy Sinaloense en el centro de Toluca

Un lugar muy Sinaloense en el centro de Toluca

Atún, pescado, pulpo, camarón son los ingredientes con los que están elaborados los platillos que se pueden encontrar en Cevichería Sinaloense.

Como su nombre lo indica, aquí la especialidad es el ceviche, después le siguen las tostadas, el chicharrón y el aguachile.

Cinco versiones de tostadas, dos de chicharrón, dos tipos de empanadas, aguachille verde, tacos y seis tipos de sushi, son las variedades que se pueden hallar en este lugar, lo que conforma una mezcla nunca vista al ofrecer mariscos estilo Sinaloa así como comida japonesa.

Cevicheria

“Uno de los ceviches más raros que tenemos y que más llaman la atención es el de frutas de temporada, dependiendo de la época que sea le agregamos las que haya; ahorita ocupamos mango, fresa y jícama los cuales se pueden combinar con pescado o camarón”, platicó Gerardo Castañeda, propietario del lugar.

No obstante el que goza de mayor fama es el ceviche de pescado el cual va preparado al limón y al que le añaden pepino, cebolla y aguacate. Va montado en una copa de tostada y tiene un peso aproximado de 330 gramos.

Cevicheria

Después del ceviche, las tostadas son las que más llaman la atención pues son de las que más variedad hay: atún, pescado, camarón, pulpo y marlín, son los ingredientes principales lo que ha provocado que poco a poco sean de las preferidas de los clientes.

“La que más gusta es la de chicharrón de atún que es muy rica, también le ponemos mango se monta en torre y se le agrega aguacate, cebolla, jitomate, pepino y copeteada con atún frito, las porciones que ofrecemos son generosas así que con una quedan satisfechos aunque ya si viene con mucha hambre, con dos les basta para quedar saciados”, presumió Gerardo.

Las empanadas de pescado con marlín o de camarón son el perfecto acompañamiento, además del ingrediente principal se les coloca queso y pimiento, todo se elabora al momento, lo que garantiza la frescura de la pasta.

El ceviche de pescado, preparado al limón con pepino, cebolla y aguacate. Va montado en una copa de tostada.

Dónde

Matamoros No. 111, Plaza de la Vendimia.
Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Visita su Facebook 

Lee También