Usted esta aquí
Mujer golpea a niña y a policía en la CDMX

Mujer golpea a niña y a policía en la CDMX

Una mujer fue videograbada el pasado domingo maltratando a una menor de aproximadamente 5 años de edad, en las inmediaciones de la Alameda Central, sin importar la afluencia de visitantes que disfrutaban del tradicional día familiar.

De acuerdo con testigos que presenciaron el maltrato, la joven mujer, quien vestía con blusa y short, jaloneó bruscamente a la pequeña y se dirigía a ella con palabras altisonantes, por lo que tras grabar lo sucedido solicitaron el apoyo de policías que en ese momento vigilaban el parque.

Sin embargo al ver amenazado su proceder, la presunta madre de la criatura se abalanzó a golpes contra un oficial que trató inútilmente de controlarla.

Inicialmente la pequeña de cabello rubio fue extraída con lujo de violencia del interior de una fuente en la que inexplicablemente se encontraba y salió con gran parte de su vestido empapado.

La actitud violenta asumida por la fémina impedía que los policías cumplieran con su deber de despojarla de la menor, sin embargo cuando se alejaba del lugar una vez más desató su furia sacudiéndola con furia de sus cabellos.

De acuerdo con una denuncia que describe lo sucedido, la mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, en donde a pesar de que demostró su parentesco mediante el acta de nacimiento, fue declarada por el médico con un trastorno psicológico por lo que fue despojada de su custodia y la niña quedó bajo resguardo del DIF capitalino.

Con información de Medios.

Comentarios

Leer más