Captan en video robo de bolsas en café de Metepec

Captan en video robo de bolsas en café de Metepec

Salir a tomar café y dejar la bolsa colgada ya no es una opción en el municipio alfarero toda vez que los carteristas han encontrado en esto, una ventana de oportunidad para operar.

En un video, al que tuvo acceso SéUno Noticias, se puede apreciar como una pareja entra al establecimiento Dolce Aroma ubicado en Plaza Providencia para robar la cartera de una de las comensales.

En un primer instante, se aprecia que se sientan en la mesa contigua a la de la víctima, el hombre sube a un segundo piso, mientras que la mujer espera. Al cabo de unos segundos, el hombre baja y la mujer pide una botella con agua en la caja, mientras su cómplice se acerca a la víctima, se agacha y saca una cartera de la bolsa.

Tras consumar el delito, ambos carteristas salen del establecimiento en direcciones opuestas.

Esto, se da en un clima de inseguridad en el municipio, dónde el robo en todas sus modalidades ha incrementados número de víctimas, y de acuerdo con vigas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, es ahora el municipio número 12 con mayor incidencia delictiva en el Estado de México, siendo el robo de vehículos y a casa habitación, los crímenes más denunciados.

Lee También