Usted esta aquí
Respalda Fernando Zamora llamado del presidente Peña Nieto a la unidad nacional

Respalda Fernando Zamora llamado del presidente Peña Nieto a la unidad nacional

Ediles guardan minuto de silencio en memoria de Don Lorenzo Servitje Sendra, fundador de Grupo Bimbo y del empresario Abraham Némer Naime

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, hizo eco de la convocatoria del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la unidad nacional, a cerrar filas, unir voluntades y solidarizarnos porque todos somos México.

En el marco de la cuadragésimo sexta sesión ordinaria del H. Cabildo de Toluca, el munícipe enumeró algunas de las obras y programas que el titular del Poder Ejecutivo federal ha traído al municipio y que han beneficiado a miles de familias toluqueñas.

En otro orden de ideas, se informó que para fortalecer la democracia participativa al escuchar las inquietudes, propuestas o proyectos de las y los toluqueños; el miércoles 22 de febrero, a las 11:00 horas, en el Salón Felipe Chávez Becerril, tendrá lugar la Séptima Sesión de H. Cabildo Abierto, cuya convocatoria ha sido publicada en la Gaceta Municipal Semanal número 05/2017, de fecha 7 de febrero del presente año, en los estrados de la Secretaría y en los medios de comunicación del municipio para que los interesados puedan asistir a este esquema que promueve la administración 2016-2018.

Por otra parte, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, síndicos, regidores y los asistentes a la sesión guardaron un minuto de silencio por el lamentable fallecimiento de Don Lorenzo Servitje Sendra, fundador de Grupo Bimbo, así como del empresario toluqueño Abraham Nemer Naime.

Leer más