Demanda a Uber por que un ‘error’ en la App que provocó su divorcio

Demanda a Uber por que un ‘error’ en la App que provocó su divorcio

El afectado demandó a la empresa por un monto de 45 millones de euros.

Un empresario de origen francés interpuso una demanda de reparación de daños en contra de Uber, por medio de la cual pretende que la compañía lo indemnice con 45 millones de euros debido a que un fallo en la aplicación, permitió que su esposa descubriera que le era infiel y ello provocara su divorcio.

De acuerdo a lo expuesto por el diario Le Figaro, el contratista tomó prestado el móvil de su mujer para solicitar un servicio y una vez que se desconectó, el teléfono continuó recibiendo notificaciones de los desplazamientos.

Por la demanda impuesta por el afectado, el Tribunal de Grasse, en la Costa Azul de Francia, informó que celebrará una primera audiencia por el caso durante el próximo mes.

Luego de ello, los trayectos que el hombre realizó mediante su propio teléfono celular, también aparecían trazados en el aparato de su esposa, esto, se destaca, sin que el empresario estuviera enterado.

Al respecto, un portavoz de la firma estadounidense señaló que ”Uber no comenta públicamente casos individuales, especialmente este que ese encuentra en el marco de un proceso de divorcio”.

Lee También