Hasta 100 mil pesos mensuales Metepec en reparar el parque lineal por vandalismo

Hasta 100 mil pesos mensuales Metepec en reparar el parque lineal por vandalismo Hasta 100 mil pesos mensuales Metepec en reparar el parque lineal por vandalismo Hasta 100 mil pesos mensuales Metepec en reparar el parque lineal por vandalismo

El director de Servicios Públicos, José Luis García Bustos, reconoció que hasta 100 mil pesos mensuales se gastan en la reparación del Jardín Lineal toda vez que es víctima de la vandalización del espacio, lo que conlleva a la reparación de las fuentes y el reemplazo de plantas.

De acuerdo con el servidor público, al ser un espacio abierto es vulnerable en todo momento a que las personas pinten y maltraten los elementos que conforman este jardín.

Detalló que muchas plantas son reemplazadas debido a que, pese a que existen senderos, la gente pasa por las áreas verdes, lastimando, trozando e incluso matando las plantas y árboles del lugar.

Hizo un llamado, además, para que la gente emplee estos lugares recreativos y que abonan a la imagen urbana de manera responsable.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News