Muere joven que disparó en Colegio Americano Muere joven que disparó en Colegio Americano

Muere joven que disparó en Colegio Americano

Muere joven que disparó en Colegio Americano Muere joven que disparó en Colegio Americano Muere joven que disparó en Colegio Americano

El gobernador de Nuevo León informó que el autor del ataque armado dentro de un salón de clases en Colegio Americano tenía muerte cerebral.
Nuevo León.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que el joven de 15 años que atacó a balazos esta mañana a compañeros y a su maestra del Colegio Americano del Noreste murió como consecuencia de un disparo en su cabeza.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que el joven tenía muerte cerebral y que perdió la vida durante el transcurso del día. El joven se disparó tras balear a 3 de sus compañeros y a la maestra responsable del grupo.
De los 4 heridos que continúan bajo vigilancia médica, sólo uno de ellos se reporta estable. Los padres del menor agresor ya se encuentran con el cuerpo de su hijo y trascendió que sus órganos serán donados.
“Este joven, evidentemente ya ha sido retirado de la atención médica. Tenía muerte cerebral y ha fallecido. (…) Tres de ellos tienen heridas en la cabeza, están muy graves”, dijo el gobernador en su mensaje.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News