Cae número uno de los más buscados en Edoméx Cae número uno de los más buscados en Edoméx

Cae número uno de los más buscados en Edoméx

Cae número uno de los más buscados en Edoméx Cae número uno de los más buscados en Edoméx Cae número uno de los más buscados en Edoméx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo al líder de un grupo criminal con orígenes en Michoacán y que representaba para la entidad uno de sus objetivos principales.
De acuerdo con las autoridades, la organización delictiva liderada por José Miguel pretendía asentarse en las regiones de Amecameca y Tlalmanalco, además de enfrentar cargos por extorsión a un funcionario del Ayuntamiento de Tlalmanalco.

La búsqueda y detención del delincuente fue iniciada luego de que la víctima denunciara que en agosto del año pasado recibió varias llamadas telefónicas y mensajes de texto en el que le pedían dinero a cambio de no dañar a su familia; además de que José Miguel se presentó ante él y lo amenazó con un arma de fuego.
Elementos de la FGJEM localizaron al imputado sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Nepantla, en Tepetlixpa, por lo que tras su detención fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News