Luis Martínez termina en el hospital por lesión

Luis Martínez termina en el hospital por lesión

MONTERREY — El joven Luis Daniel Martínez no olvidará el 7 de enero por dos cosas: su regreso a Primera División y una lesión que lo dejaría por lo menos seis meses fuera de las canchas.

Debido a la ausencia de los jugadores del cuadro estelar, el defensor de 22 años fue considerado por Ricardo Ferretti en el once inicial para el duelo entre Tigres y Santos de la jornada 1 del Clausura 2017 (0-0).

A los 75 minutos el juvenil de los auriazules se barrió por el costado izquierdo de la cancha sobre Jonathan Rodríguez, pero se le atoró la rodilla derecha en el césped para quedarse tendido y salir en camilla rumbo a un hospital de Monterrey.

Ramírez, de 22 años, debutó en él Apertura 2014 en un duelo frente a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo y en los últimos dos años había jugado en la Segunda División con los Felinos y en la Liga de Ascenso con Juárez FC.

Ramírez había tenido una actuación aceptable al sustituir a Hugo Ayala y hacer pareja con el capitán Juninho en el partido inaugural del Clausura 2017.

Lee También