“Agradezco al América, defenderé a muerte al Toluca”

“Agradezco al América, defenderé a muerte al Toluca”

Rubens Sambueza ya está listo para reportarse con el Toluca para iniciar una nueva etapa en su paso por la Liga MX y apenas arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue abordado por medios de comunicación, a los que declaró que habrá un sentimiento especial cuando en la fecha 2 del Clausura 2017 enfrente precisamente a su ex equipo, el América.

“Viví momentos muy lindos y grandes cosas en el Club América, obviamente será un momento especial enfrentar a los compañeros con los que compartimos cosas lindas y a la gente que siempre nos apoyó, pero el futbol es así, hoy me toca defender la playera del Toluca y lo voy a hacer como siempre lo he hecho en todos los clubes que he estado, a muerte”, fueron las primeras palabras del argentino.

El volante luce comprometido con la causa de los Choriceros y los retos que vienen por delante en esta nueva etapa de su carrera, pero no hace a un lado que la forma en que abandonó el club no es la que él habría deseado.

“La verdad me siento muy bien, muy entusiasmado de llegar a un club de una tradición muy importante. Eso hubiera sido lindo (salir de otra forma del club) pero el futbol es así y estas cosas pasan, uno a veces no tiene mucho qué hacer, yo no tengo nada en contra del América, simplemente agradecimiento por el tiempo que estuve, siempre me han tratado muy bien”, confesó Rubens.

“Como jugador todavía tengo mucho que dar, hoy el Toluca me abre las puertas de su casa para poder estar en un gran club y las expectativas mías son grandes en lo personal, es un año muy importante para el Toluca, hay muy buen plantel, quiero llegar lo más pronto posible para conocer a todos personalmente y ya estar a la orden de Hernán”, concluyó.

Lee También