Toman caseta de Tepotzotlán y dan paso libre

Toman caseta de Tepotzotlán y dan paso libre Toman caseta de Tepotzotlán y dan paso libre Toman caseta de Tepotzotlán y dan paso libre

Decenas de manifestantes tomaron la caseta de Tepotzotlán sobre la carretera México-Querétaro y levantaron las plumas para permitir el paso libre a los automovilistas que circulaban en dirección a la Ciudad de México, en protesta contra el gasolinazo.

Alrededor de la 10:40 horas de este martes medio centenar de personas comenzó a permitir a los usuarios de dicha autopista pasar sin pagar peaje, acto que fue aplaudido por la mayoría de conductores, quienes hacían sonar sus cláxons como muestra de apoyo a los manifestantes.

Minutos más tarde comenzaron a arribar al punto unidades de la Policía Federal y bloquearon dos de los accesos de esta caseta para impedir el paso masivo de los vehículos.

De igual forma, al paso del tiempo se fueron sumando más manifestantes para apoyar el acto de protesta, que se desarrolla sin roces con los policías.

Hasta el momento los inconformes no han informado hasta qué hora permanecerán en el lugar dando paso libre a los automovilistas.

Fuente: Hoy Estado

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News