Ana Lilia no descarta estar interesada en gubernatura

Ana Lilia no descarta estar  interesada en gubernatura Ana Lilia no descarta estar  interesada en gubernatura Ana Lilia no descarta estar  interesada en gubernatura

La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reconoció que está interesada en la candidatura priísta a la gubernatura del Estado de México, sin embargo, esperará los tiempos de la convocatoria para pronunciarse de manera definitiva al respecto.
“Yo creo que hoy nadie puede descartarse, creo que muchas mujeres hemos acreditado conocimiento, capacidad y resultados que es lo que todos queremos”, expresó.
Sin embargo, la carrera por la candidatura no le quita el sueño -abundó-, pues está dedicada 24/7 a entregar buenos resultados en materia de Educación, ya que es el cargo que ocupa en estos momentos.
“Estoy trabajando de tiempo completo como secretaria de Educación, yo te diría que me quita el sueño entregar resultados en materia educativa, para mí es una gran responsabilidad, enorme y apasionante haber participado en el proceso legislativo y aprobar la reforma educativa, y hoy tener la gran fortuna de implementarla en un estado que no tiene una realidad, tiene muchas”.
Al ser cuestionada sobre si siente que pierde el tiempo al no expresar de manera formal su participación en la contienda interna del partido tricolor mientras actores como Alfredo del Mazo, Carolina Monroy y Ernesto Nemer lo han hecho, aseguró que ella habrá de esperar los tiempos adecuados y analizar la convocatoria para tomar una decisión.
“Cuídenme muchachos, yo estoy concentrada en la tarea educativa, la sociedad hoy quiere resultados y yo estos concentrada al mil por ciento y habrá que esperar el momento de la convocatoria”, finalizó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News