Usted esta aquí
Estos son el mejor y el peor Mannequin Challenge de 2016

Estos son el mejor y el peor Mannequin Challenge de 2016

El ya famoso mannequin challenge dejó decenas de imágenes divertidas este 2016 y por eso aquí te dejamos los que para 24 HORAS son el mejor y el peor de 2016.

El mejor:

Hasta ahora hemos podido ver todo tipo de “Mannequin Challenge”: deportistas, presentadores, médicos, bomberos, periodistas… pero ninguna fuera de la Tierra. Es lo que han hecho los astronautas de la Estación Espacial Internacional.

El francés Thomas Pesquet ha publicado un tuit en el que a pesar de estar en gravedad cero cinco de los seis astronautas que participan en la misión consiguen permanecer inmóviles suspendidos en el aire.

Además, tiene el mérito añadido de que el astronauta que graba las imágenes consigue desplazarse sin problema a pesar de estar en un espacio de reducidas dimensiones y sin impactar con ninguno de sus compañeros de misión.

Mientras unos simulan realizar tareas cotidianas, otro posa para un compañero como si se tratara de una sesión fotográfica.

El peor:

El vídeo titulado ‘El peor mannequin challenge de la historia’ y subido a la red por el perfil de Twitter @kanouted10S se ha convertido en viral en menos de 24 horas al mostrar el que dice ser el peor «mannequin challenge» de la historia.

Las imágenes, que tienen una duración de 19 segundos, muestran una comida familiar en la que participa Dolores, nuevo personaje que se ha hecho famoso en apenas unas horas en la red por no conocer “por dónde va el Tajo”.

La grabación tiene un momento estelar y es cuando uno de los hombres que está en la mesa grita: “Estáte quieta, coño, Dolores”.

Redacción 24 Horas

Leer más