#PorSiAndabasConPendiente así fue la misa de XV años de Rubí

#PorSiAndabasConPendiente así fue la misa de XV años de Rubí #PorSiAndabasConPendiente así fue la misa de XV años de Rubí #PorSiAndabasConPendiente así fue la misa de XV años de Rubí

Ataviada con un llamativo vestido color rosa mexicano, Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México, salió de su casa a bordo de una camioneta para dar comienzo a la tan esperada celebración.
Ante los medios de comunicación y curiosos que abarrotaron las afueras de su casa en la comunidad de La Joya, Rubí, acompañada de sus padres, salió nerviosa y asediada por la gente que se metió a la propiedad de la familia, sin que se reportaran accidentes.

Momentos antes de su aparición pública, Crescencio Ibarra, padre de la joven, bromeaba con los familiares e invitados que se encontraban en su casa, al decir que no podía estar más nervioso, “ya ni aire tengo de los nervios”.

Así fue la misa de Rubí:

Después de la comida, los invitados y la joven se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como “la chiva”.

Redacción Uno Tv 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News