Mamá de Rubí estalla contra la prensa

Mamá de Rubí estalla contra la prensa

Al terminar la celebración religiosa varios medios de comunicación hostigaron a la quinceañera y a su familia, quienes se portaron reacios y no quisieron dar declaración alguna.

En varios videos se puede ver el hartazgo de Doña Anaelda ante los medios quienes le reclaman que el éxito de la fiesta se lo deben a ellos (los medios de comunicación).

El baile y la comida

Luego de esta misa con poca asistencia respecto a las expectativas, las más de 150 mesas se fueron llenando de invitados y visitantes, otros más deambulaban en busca del mejor ángulo para tomarse la selfie, otros más acaparaban a personajes de programas televisivos un tanto desconocidos pues al preguntarles con quien se tomaban la foto contestaron que desconocían quienes eran pero que les parecía que salían en TV.

Quienes si estuvieron puntuales además de medios de comunicación fueron los representantes de numerosas marcas comerciales quienes colocaron pequeños módulos para ofrecer sus productos desde café, tequila, servicios de fotografía, productos de cosmética además de reconocidas marcas de banquetes y pastelerías.

A las 15:00 horas, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado calcula una asistencia de alrededor de 3 mil personas.

 

El coreógrafo Alexis Peña, quien se encargó de poner los bailes a la quinceañera Rubí Ibarra, adelantó que junto con la festejada y su grupo de bailarines han montado varios números musicales al estilo “Broadway”.

Todo esto, además del tradicional vals junto a su padre, don Crescencio Ibarra.

“Hemos preparado el vals tradicional, pero con ciertos toques diferentes, algo que no se ha visto en la región, pues ante todo lo que ha causado este acontecimiento buscamos montar algo que sea del gusto para la gente de la región y para la gente que va a estar expectante en su televisión o en las redes sociales”, comentó el joven bailarín en entrevista con Univision Noticias.

Alexis Peña añadió que la quinceañera tendrá un baile sorpresa para la familia y para los invitados. “Hemos montado un baile tipo ‘Broadway’, que será una sorpresa que Rubí tiene preparada y pues ya estamos listos para esta noche”.

“Me dijo que estaba nerviosa, pero la calmé y le comenté que ella era una joven muy afortunada por todo esto, que esta noche ella será la estrella y que disfrutará cada momento de este día”.

Para concluir, dijo que para el vals principal, Rubí estará acompañada de sus primos y tíos, pero a la hora de los números musicales ella estará al lado de los bailarines profesionales provenientes de su academia.

Redacción OEM

Lee También