Dos militares mueren tras caer aeronave en Sonora

Dos militares mueren tras caer aeronave en Sonora Dos militares mueren tras caer aeronave en Sonora Dos militares mueren tras caer aeronave en Sonora

La Sedena manifestó sus más sentidas condolencias a los familiares de los militares fallecidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2016.- Dos militares murieron luego de que la aeronave en la que realizaban un vuelo de reconocimiento se precipitara a 20 kilómetros al sureste de Opodepe, Sonora.

Los fallecidos que tripulaban un avión T-6C+ matrícula 2015 fueron un capitán y un teniente de pilotos aviadores, indicó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.

En las operaciones de reconocimiento también participaba un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana, la cual pudo aterrizar en la Base Aérea Militar número 18, en Hermosillo, Sonora.

“La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento”, agregó la dependencia.

La Sedena manifestó sus más sentidas condolencias a los familiares de los militares fallecidos, a nombre del personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea.

Por: Noticieros Televisa Fuente: Noticieros Televisa Diciembre 09, 2016

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News