Belinda se defiende de acusaciones de “robamaridos”

Belinda se defiende de acusaciones de "robamaridos" Belinda se defiende de acusaciones de "robamaridos" Belinda se defiende de acusaciones de "robamaridos"

La cantante Belinda empleó su cuenta en Twitter para defenderse luego de ser tendencia en la red social con el hashtag #BelindaLadyRobamaridos.
Un periódico aseguró que Criss Angel, el mago con el que se le ha visto muy de cerca en semanas recientes, es casado y dejó a su esposa cuidado a su hijo enfermo de cáncer, mientras paseaba en Los Cabos con la cantante.
Artículo
Captan a Belinda junto a Criss Angel

Fueron vistos tomando el sol en Los Cabos
Captan a Belinda junto a Criss Angel

Ante la ola de comentarios generada por esa situación, Belinda escribió en la red social:
“Qué risa me da la gente como les gusta inventar! cada vez están peor, que lastima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás”.
También señaló:
“No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, ¿por qué no se ponen a hacer algo con su vida?. No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios”.
Apenas hace unos días una revista publicó imágenes de Belinda junto a Angel, con quien se dice que sostiene un romance desde el pasado julio.

Se conocieron luego de que ella fuera a su show en Las Vegas.
LA RESPUESTA DE CRISS ANGEL
Ante la situación, también Criss Angel publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para aclarar el asunto y aseguró que no está casado. Además dijo que le parece increíble cómo se crean mentiras alrededor de Belinda.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News