Usted esta aquí
Matan a balazos a joven dentro del Aeropuerto Internacional de Brasil

Matan a balazos a joven dentro del Aeropuerto Internacional de Brasil

Las autoridades han calificado el móvil del crimen como un “crimen pasional” pues la víctima salía con la ex novia del agresor
Un adolescente fue asesinado de múltiples disparos por parte de dos hombres en la terminal de un aeropuerto de Brasil. La ejecución fue motivada por una supuesta rivalidad por el amor de una mujer, afirmó la policía.
Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia y los investigadores revelaron que arrestaron a uno de los sospechosos el pasado lunes, que fue encontrado en una casa escondido con una herida de bala en su pierna y en posesión del arma presuntamente utilizada en el asesinato.
La víctima de 18 años de edad, Marlon Roldan Soares, estaba en la terminal dos del Aeropuerto Internacional Salgado Filho, en Porto Alegre, al sur de Brasil, con su familia para despedir a un amigo que estaba a punto de tomar un vuelo, cuando se produjo el incidente.
El detective Adriano Melgaço, dijo que el joven murió producto de al menos 17 impactos de bala. Los atacantes escaparon en un coche a las afueras del aeropuerto.

Leer más