Balacera en Jocotitlán deja cuatro muertos

Balacera en Jocotitlán deja cuatro muertos

Jocotitlán, México 17 de Octubre 2016.- Un fuerte enfrentamiento se suscitó por la tarde de este lunes entre policías ministeriales y presuntos delincuentes al interior de un Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), lo que dejó como resultado cuatro personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, los Policías Ministeriales se encontraban en persecución de los delincuentes sobre la autopista Toluca-Atlacomulco quienes, en el kilómetro 35 ingresaron al plantel educativo e iniciaron con una ráfaga de disparos.

El fuerte enfrentamiento duró aproximadamente 20 minutos, sin embargo, los policías tuvieron las de perder ya que tres de sus compañeros perdieron la vida.

En el plantel educativo perecieron dos policías, uno más durante su traslado al hospital general de Ixtlahuaca, mientras que tres presuntos maleantes fueron trasladados por paramédicos para su atención médica.

Se espera que en cualquier instante, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, emita un boletín oficial al respecto.

cvazxbcvuaao0an

Redacción Ordenador Político

Lee También