Layín busca la gobernatura de Nayarit 

Layín busca la gobernatura de Nayarit 

El exalcalde de San Blas planea lanzar billetes de 20 y 50 pesos durante su campaña política para el gobierno del estado de Nayarit

Después de haber sido calificado como uno de los presidentes municipales más polémicos de México pues admitió haber robado durante su administración, pero solo poquito, Hilario Ramírez Villanueva, anunció que se lanzará como candidato independiente a la gubernatura de Nayarit.

Elegido por primera vez como alcalde de San Blas en 2008, por el PAN, Layín se ha visto involucrado en numerosos casos de corrupción y malos manejos, incluso su tesorera en 2008, Argelia Ramírez fue inhabilitada por 11 años por peculado y desvío de recursos.
El PAN también le dio la espalda al candidato, quien también ha sido conocido por realizar grandes fiestas sin que se sepa de dónde provienen los recursos que utiliza en ellas.
Layín, ahora dedicado a atender su negocio de empaque de mangos en Huaristemba, se encuentra buscando adeptos para su nueva campaña, en la que planea hacer propaganda a su manera: lanzando billetes de 20 y 50 pesos a sus seguidores.
Redacción

Lee También