Atropellan y muere hombre en la Toluca-Tenango

Atropellan y muere hombre en la Toluca-Tenango

METEPEC, México, 15 de Octubre.- Un hombre murió al ser atropellado en la carretera Toluca-Tenango del Valle, a la altura de San Miguel Totocuitlapilco, en territorio municipal de Metepec.

Aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este sábado, vecinos de la zona reportaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirado, aparentemente sin vida, el cuerpo de un hombre de unos 45 años de edad.
Policías municipales de Metepec y Mexicaltzingo llegaron al lugar y corroboraron que el hombre, aparentemente atropellado, ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el sitio y abanderaron para evitar que otros vehículos se involucraran en el accidente.
Del conductor que presumiblemente atropelló al hombre nada se supo, pues incluso los vecinos señalaron que cuando se dieron cuenta de lo acontecido ya no había nadie que pudiera ser considerado como responsable.
Momentos después llegaron al sitio los especialistas del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios, quienes realizaron las primeras investigaciones, iniciaron la carpeta correspondiente y realizaron el levantamiento del cuerpo.
La circulación en la vialidad Toluca-Tenango estuvo afectada hasta aproximadamente las 09:30 de la mañana del sábado, pero una vez que se realizó el levantamiento del cuerpo la situación se normalizó.

Redacción Agencia MVT

Lee También