Samsung presentará el Galaxy S8 a principios de éste 2017.

Samsung presentará el Galaxy S8 a principios de éste 2017.

Se publicó la supuesta fecha de lanzamiento del teléfono que probablemente será el más importante para Samsung, en la última década.

La cuenta @Ricciolo1 –que se está empezando a convertir en una fuente creciente de filtraciones móviles, de acuerdo con el portal Pocket-lint– dio a conocer que el Galaxy S8 se presentará el 26 de febrero en Barcelona, España, dentro de su tradicional evento Unpacked.

Ver imagen en Twitter

En el pasado, @Ricciolo1 reveló de manera correcta las fechas de lanzamiento del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, por lo que podemos pensar que su información viene de una fuente confiable.

El Galaxy S8 podría tener un rediseño completo con la desaparición de su botón de inicio, un sistema de foto con cámara dual y el procesador Snapdragon 830.

Noticia relacionada: El Samsung Galaxy S8 tendrá un cambio radical

Para Samsung, este smartphone será de suma relevancia, debido al problema que actualmente enfrenta con las baterías del Galaxy Note 7.

La compañía dijo esta mañana que “tomamos cada reporte de manera seria y apreciamos la paciencia de los clientes, a medida que trabajamos en el proceso”.

Lee También