Se lleva a cabo Cabildo Abierto en Capulhuac

Se lleva a cabo Cabildo Abierto en Capulhuac

Eduardo Neri celebró la participación ciudadana 

En un ejercicio de diálogo abierto y de participación ciudadana, luego de escuchar las inquietudes planteadas por ciudadanos en Cabildo Abierto, el Presidente Municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez , se comprometió a dar puntual atención a las demandas de los vecinos que asistieron al Salón de Cabildos.
Ante Regidoras y Regidores así como de Mauricio Aguirre Lozano, Secretario del Ayuntamiento de Capulhuac, Eduardo Neri, informó que todas las comunidades están siendo atendidas, recordando los trabajos de pavimentación, remodelación y construcción de aulas, entrega de mobiliario y construcción de arco techos en las escuelas, desazolve de alcantarillas; además de la remodelación del primer cuadro del Municipio.
Neri Rodríguez celebró la participación ciudadana en temas del gobierno, ya que dijo, así es como se logran mejores resultados, y advirtió que en los meses por venir se continuará con las obras y acciones en todo el municipio de Capulhuac.
Por su parte, los ciudadanos que participaron en el Cabildo abierto agradecieron al Ayuntamiento y, en particular, al alcalde Eduardo Neri, por la apertura, la disposición y la voluntad política para escuchar y atender las necesidades de los diferentes sectores de la población, tanto de las delegaciones como de la cabecera.
Cabe mencionar que durante la Sesión de Cabildo Abierto vecinos de San Nicolás Tlazala donaron al Ayuntamiento más de 11 mil metros del predio de la Lagunilla, para que la Autoridad Municipal realice en la zona una obra de alto impacto.

Lee También