Hombre de 68 años se casa con su nieta sin saberlo

Hombre de 68 años se casa con su nieta sin saberlo

Al hojear un álbum de fotos familiares dejó en shock a una pareja de recién casados de Florida, debido a que descubrieron que eran, además de marido y mujer, abuelo y nieta, respectivamente.
El millonario de 68 años de edad contrajo matrimonio tres meses antes con una joven de apenas 24, pero fue hasta después de su enlace nupcial que ambos descubrieron la impactante realidad.

Un buen día, abrieron el álbum familiar de él y vieron las fotos de sus hijos, producto de su primer matrimonio, y en una de las imágenes, la chica reconoció a su papá, quien resultó ser el hijo mayor de su ahora esposo. 

La razón por la que nunca se conocieron como nieta y abuelo fue que después de divorciarse, el millonario perdió todo contacto con sus hijos, y aunque contrató detectives privados para hallarlos pasados los años, nunca logró dar con ellos.

Tiempo después, la pareja se conoció por medio de una empresa de citas, y aunque el hombre tuvo una especie de déjà vu al verla por primera vez, nunca se imaginó que fuera por el lazo sanguíneo que los une.

No obstante, ambos aseguran que aunque fue un descubrimiento abrumador, no se separarán, pues la relación de parentesco no debe cambiar el amor que se tienen como pareja de esposos.

Con información de Actualidad RT.

Lee También