Arranca la Semana del Emprendedor en Santa Fe

Arranca la Semana del Emprendedor en Santa Fe

El Presidente Enrique Peña Nieto será el encargado de inaugurar el evento; exponentes de cinco países compartirán su experiencia como emprendedores

CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente Enrique Peña Nieto inaugura este lunes la Semana del Emprendedor, durante la cual se espera la asistencia de 123 mil personas interesadas en iniciar o hacer crecer su negocio.

Habrá 450 conferencias y talleres.

En este lapso también se estima que la página www.semanadelemprendedor.gob.mx sea visitada por un millón de personas con los mismos intereses.

La Semana del Emprendedor, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Bancomer contará con la participación de 918 expositores y representantes de 5 países (Alemania, Estados Unidos, España, Colombia y Francia) que habrán de intercambiar experiencias sobre sus ecosistemas emprendedores.

Además, se realizarán 450 conferencias y talleres para reforzar y mejorar habilidades empresariales.

De acuerdo con la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, que son los organizadores del evento, durante esta Semana del Emprendedor se pretende romper tres Record Guinness: número de asistentes a una conferencia a través de los puntos de transmisión; el curso más grande de modelo de negocios; y el número de asistentes presenciales a un evento de negocios.

Redacción Excélsior 

Lee También