¿Por qué Quitaron ‘El Señor de los Cielos’ de Netflix?

¿Por qué Quitaron ‘El Señor de los Cielos’ de Netflix?

Tenemos la mala noticia para los usuarios de Netflix y los fanáticos de la serie El Señor de los Cielos. Resulta que Televisa retiró sus contenidos de Netflix y entre ellos se encuentra la narco serie protagonizada por Rafael Amaya. Los directivos de Netflix no creen que su popularidad decrezca, pues las telenovelas de Televisa no eran tan populares en la plataforma porque sus producciones originales son más vistas. “Lo único que lamentan es que El Señor de los Cielos no estará más en su plataforma streaming, pues de las producciones latinoamericanas, la narco serie es una de las más vistas en su catalogo”, informó El Universal.

El contenido de Televisa puede ser encontrado en Blim, un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD, por sus siglas en inglés). “El contenido de Televisa estará de forma exclusiva en Blim. Esa es nuestra estrategia”, dijo el director general de Blim, Carlos Sandoval, a Forbes México.

Blim fue lanzado al mercado el pasado 22 de febrero.

Cabe mencionar, que las novelas Rebelde y Teresa fueron unas de las producciones de Televisa más vistas en Netflix, en México en el 2014.

A continuación puedes ver como Netflix se despide de las telenovelas de Televisa:

Lee También