Estudiantes de Odontología son reconocidos por CENEVAL

Estudiantes de Odontología son reconocidos por CENEVAL

Cinco egresados de la carrera de Cirujano Dentista fueron reconocidos con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL correspondiente al periodo enero-junio 2016.

Alma Jessica Bernal Escalona, Edgar Giovani Chapela González, Luis Alberto García Delgado, Lizbeth Jiménez Rodríguez y Xelonen Morales Sánchez, egresados de la carrera de Cirujano Dentista de la Universidad Autónoma del Estado de México, fueron reconocidos con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL correspondiente al periodo enero-junio 2016.

Este reconocimiento posiciona a la Máxima Casa de Estudios mexiquense como la institución de educación superior con el mayor número de premiados durante este periodo en esta área del conocimiento y a la Facultad de Odontología como el organismo académico de esta casa de estudios con más premios del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con un total de 17 egresados con esta distinción.

Cabe destacar que con el objetivo de seguir obteniendo estos resultados, la Facultad de Odontología de la UAEM, con el apoyo de la Facultad de Contaduría y Administración -sede de CENEVAL en la UAEM- imparte durante los meses de marzo y abril el Curso de Preparación para el EGEL-O, mediante el cual se abordan estrategias y técnicas de estudio, así como tópicos de las distintas especialidades de Odontología.

Mediante las áreas de Evaluación Profesional de ambas facultades se apoyó a un total de 45 estudiantes de la carrera de Cirujano Dentista: de los cuales cinco obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL, 23 Testimonio Satisfactorio y 16 Testimonio Sobresaliente.

Los sustentantes premiados en el Salón de Congresos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México, alcanzaron el nivel de Desempeño Sobresaliente en todas las áreas que conforman el Examen General de Egreso de la Licenciatura en Odontología.

Lee También