Asaltan banco en Avenida Tecnológico, Metepec

Asaltan banco en Avenida Tecnológico, Metepec

METEPEC, México, 26 de Septiembre.- Un sujeto, con arma en mano, asaltó la sucursal del Banco Nacional de México (Banamex) ubicada en Avenida Tecnológico, en territorio municipal de Metepec, de donde presuntamente sustrajo dinero de tres cajas que estaban en operación y también despojó a algunos clientes de dinero y pertenencias.

El asalto bancario tuvo lugar al filo de las 11:30 horas de este lunes, cuando, de acuerdo con versión de testigos, un hombre llegó a la sucursal a bordo de una motocicleta, entró, sacó un arma de fuego, advirtió agritos a clientes y trabajadores que se trataba de un asalto, y comenzó a vaciar las cajas.

Para ello, el asaltante amagó con el arma de fuego a una de las clientas, a quien utilizó como “escudo” manteniéndola constantemente “encañonada” con la pistola.

“Le entregaron dinero de tres cajas, y también la señora que tenía amagada le entregó dinero, así como otros clientes a los que también despojó de pertenencias y dinero”, dijo un hombre que se identificó únicamente como “Daniel”, quien se encontraba dentro de la sucursal bancaria cuando ocurrió el asalto.

Él también explicó que fuera de la sucursal se mantuvo otro hombre a bordo de la motocicleta en la que ambos llegaron al lugar, y una vez que se había apoderado del dinero el ladrón salió y subió de nuevo al vehículo de dos ruedas para darse a la fuga del lugar a toda velocidad.

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja Mexicana y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron por crisis nerviosa a unas cinco personas, todos clientes del banco, quienes presenciaron lo sucedido.

Policías municipales de Metepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio, corroboraron los hechos y desplegaron un operativo para tratar de localizar la motocicleta y a los dos presuntos responsables del asalto al Banamex de Avenida Tecnológico, pero no hubo resultados. Leer Más 

Redacción Agencia MVT

Lee También