Eduardo Neri comprometido con la niñez de Capulhuac

Eduardo Neri comprometido con la niñez de Capulhuac

  • Entrega Mobiliario y Equipo a Escuelas del Municipio

“Seguiré trabajando por el bienestar de todos los pequeños” así lo dio a conocer Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, durante la entrega de mobiliario y equipo para el kínder “Enriqueta de Parodi” de la Comunidad de San Miguel Almaya y el “Rosario Castellanos” de la Cabecera Municipal, así como en lasEscuelas Primarias “León Guzmán” de San Nicolás Tlazalay la “León Guzmán” y “Benito Juárez” de San Miguel Almaya.

Eduardo Neri, quien estuvo acompañado por José Jacobo Jiménez, Representante personal del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que nada detendrá “el esfuerzo  que estamos haciendo para mejorar las condiciones de todas las escuelas del Municipio” y comentó que seguirá invirtiendo en el rubro de la educación, ya que con esto los pequeños de Capulhuac contarán con mejores herramientas para su desarrollo.

Neri Rodríguez mencionó a los padres de familia presentes en el evento, que pueden tener la certeza que Neri es su aliado, y “pueden contar conmigo en todo momento” indicó. Además dijo que estará muy atento para que se sigan cubriendo todas las necesidades que tienen los diferentes planteles educativos del Municipio durante el ciclo escolar.

img_1932

Por su parte José Jacobo Jiménez, Representante personal del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, agradeció la presencia de los padres de familia ya que dijo, “los niños necesitan de todo el apoyo por parte de los padres para una mejor formación” y deseó que el material entregado les sea de mucha utilidad para todos los pequeños del Municipio.

El total de apoyos entregados fueron los siguientes: 15 computadoras, 15 impresoras, 11 pintarrones, 80 sillas apilables, 44 sillas apilables ergonómicas, 120 Módulos mesa banco, 7 mesas y 33 sillas para maestro y 15 mesas para computadora.

 

Cabe señalar que durante el evento se contó con la presencia de integrantes del Cabildo de Capulhuac.

Lee También