Primera imagen del remake de “Jumanji” genera polémica

Primera imagen del remake de “Jumanji” genera polémica

El actor Kevin Hart comparte la instantánea del rodaje, que quieren dedicar a la memoria de Robin Williams

Dwyane Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black en mitad de la selva luciendo sus pintorescas caracterizaciones. Esto es lo que nos ofrece la primera imagen oficial de la nueva «Jumanji», el remake de la mítica cinta de fantasía y aventuras que protagonizó Robin Williams allá por 1995.

El propio Kevin Hart ha sido quien ha compartido la primera imagen de la película para dar en las redes sociales el pistoletazo de salida al rodaje de la cinta en Honolulu donde, asegura el actor, «la química y la energía del elenco y el equipo es más que increíble». Pero esta no ha dejado indiferente a nadie. Varios usuarios ya han comentado la fotografía. Resulta extraño que con tan solo una imagen, ya haya seguidores descontentos con el resultado.

Solo falta Nick Jonas, otra de las caras conocidas que completan el reparto de esta película que, dirigida por Jake Kasdan («Sex tape», «Bad Teacher»), será, tal y como aseguró hace varias semanas su gran estrella Dwyane Johnson no será un remake propiamente dicho sino «más bien una continuación de la historia de ‘Jumanji’».

Además, la renovada película servirá también un homenaje a Robin Williams, según explicó también Johnson. «Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa».

La cinta original, basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, cuenta cómo Alan Parrish (Williams) quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.

Redacción hoycinema.abc.es

Lee También