¿Jennifer Lopez y Calvin Harris están saliendo?

¿Jennifer Lopez y Calvin Harris están saliendo?

¿Estamos frente a la nueva gran pareja del año?

La vida personal de las celebridades siempre es fuente noticiosa y más cuando se abre la pequeña posibilidad de que se formen parejas entre ellos…

Hace tan solo un par de semanas todos los medios brincaron al ver la imagen de Calvin Harris saliendo de una fiesta tomado de la mano de Eiza González y, aunque muchos apuntaron a que el escocés estaba comenzando una relación con la actriz mexicana, ahora la prensa apunta hacia otra estrella latina… Nada más y nada menos que Jennifer Lopez.

Algunos medios estadounidenses han asegurado que la cantante y el pinchadiscos tendrían “algunas semanas comunicándose muy de cerca y viéndose en secreto”.

Todo habría comenzado a finales de julio, cuando el ex de Taylor Swift fue a la fiesta de cumpleaños de J.Lo en Las Vegas. Según afirman varios reportes, desde ese momento empezaron los mensajes de texto, las llamadas telefónicas y los encuentros secretos para “colaborar musicalmente”.

Lopez terminó su relación de más de cuatro años con Casper Smart hace un mes y, al parecer, Calvin Harris fue uno de los motivos.

Según los reportes, la cantante y el dj han tenido varios encuentros, pero han sido extremadamente cuidadosos para que nadie los vea, de hecho, estarían “probando cómo funcionan a ver si ya salen a la luz pública como pareja”.

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-17-54-43

Lee También