Enmascarados con rifle siembran el pánico en Miami Beach 

Enmascarados con rifle siembran el pánico en Miami Beach 

Tres hombres han sido arrestados luego de sembrar el pánico desde el último piso de un edificio en Miami Beach.

Mohamed Azab Youssef, de 39 años, Arur Schaback, de 28 años, y Ivan Suhharev, también de 28 años, fueron arrestados el sábado. La policía dijo que testigos vieron a Schaback y a Suhharev apuntando un rifle AR-15 desde el balcón de un penthouse de un edificio ubicado al 1100 Collins Ave. Schaback incluso llevaba puesta una mascara negra sobre su rostro.
Una persona que llamó al 911 dijo que los hombres estaban apuntando el rifle hacia la calle, por donde pasaban turistas y residentes.

La autoridades dijeron que los hombres además se tomaron fotos con el arma mientras apuntaban. Efectivos de la Unidad SWAT irrumpieron en el inmueble y arrestaron a cuatro personas, incluyendo un menor de edad.

Dentro del departamento encontraron el rifle, una mira de larga distancia, y unas 500 balas. También había cocaína, hachís, y artefactos para consumir drogas.

Tanto Schaback como Suhharev confesaron haber manejado el rifle sin cuidado, y fueron acusados de exhibir un arma de fuego de manera inapropiada.

Por su parte, Yousseff admitió que los narcóticos eran suyos y fue acusado de posesión con intención de vender.

La policía no aclaró si el arma fue disparada.

Lee También