Infancia y juventud, motivo que impulsa al gobierno de Metepec

Infancia y juventud, motivo que impulsa al gobierno de Metepec

  • Llama alcalde a actuar siempre con responsabilidad y respeto.

El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, encabezó la ceremonia de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en la demarcación, donde recalcó que la infancia y la juventud, son sectores importantes en la población, que motivan al gobierno municipal a generar entornos armónicos y seguros que garanticen su pleno desarrollo.

Acompañado por integrantes del cabildo y autoridades escolares de la primaria Agustín Melgar, el presidente municipal invitó a las y los alumnos a actuar siempre con responsabilidad y respeto, además de poner en alto los principios de lealtad y solidaridad que fueron heredados en aquella batalla histórica.

“Nacionalismo y amor a la patria son inspiración para todos, la construcción del México en el que queremos vivir es tarea de todos y empieza por la educación. Cada uno de nosotros estamos obligados a honrar la memoria de todos los que han sido nuestros héroes, en México necesitamos de esos ejemplos, que se distingan por su empeño en la preparación y por desarrollarse plenamente”, señaló David López Cárdenas.

Actualmente, agregó, el país demanda de nuestra juventud y de nuestros niños, el heroísmo de dedicarse a la escuela, estudiar y entregarse al conocimiento para salir adelante y lograr sus sueños, para de esa forma, contribuir al buen desarrollo de nuestro México.

Lee También