Edgar Oceransky tocará hoy en Jazz Café

Edgar Oceransky tocará hoy en Jazz Café

“Una Mirada” es el nombre del nuevo disco del cantautor mexicano Edgar Oceransky, este se compone de 11 temas y lo produjo junto al costarricense Bernardo Quesada. Por lo tanto, con el objetivo de mostrárselo a su público en el país dará un concierto este miércoles 14 de setiembre.

El artista visitó La Prensa Libre para explicar que se llevará a cabo en Jazz Café, ubicado en Escazú, San José, a partir de las 9:00 p.m. y que el costo de la entrada será de ¢10.000 por persona. Así que apúrese a reservar.

“Es un evento muy especial y donde vienen conmigo otros costarricenses que trabajan con mi banda, como Carlos Delgado, guitarrista; Felipe Contreras, bajista, y Kin Rivera JR, baterista, y daremos un repertorio con las primeras canciones hasta las más recientes.

Muchas ya fueron sencillos en Costa Rica y son obligadas para mí, como ‘Porque la quería’ y ‘De carne y hueso’. Las temáticas son variadas porque creo que todos debemos estar comprometidos con nuestra propia causa en el mundo”, indicó.

Oceransky contó que desde hace tres años no tenía la oportunidad de venir, pero que desde que tocó la puerta del país cientos apreciaron la potencia de su voz y su mensaje. “Desde la primera vez que vine a su país sentí un apoyo muy fuerte, ya tuve más o menos 10 conciertos, uno muy especial en el Teatro Popular Melico Salazar.

Entonces, mi relación es muy buena. De hecho, grabé un DVD en ciertos lugares y ahora sentía que ya debía una visita, no solo para que escuchen las nuevas producciones”, manifestó.

El artista extendió la invitación para el Trovafest, que se programó del 14 al 20 de noviembre del 2016 en su país natal y en el que participarán 40 cantautores Iberoamericanos.

“Es en Querétaro específicamente y es una semana con conciertos con cantautores de 13 países de Latinoamérica y España, además, habrá dos talleres de composiciones. Estamos invitando a todo el público para que nos visiten porque son conciertos gratuitos.

Estos contarán con personalidades muy grandes, como Jorge Drexler, Ismael Serrano, Eugenia León, Herlando Zúñiga, entre otros.  Es más accesible comprar el boleto de avión e ir, que ahorrar para pagar las entradas para verlos a todos en sus espectáculos”, concretó.

Si desea más información ingrese a http://edgaroceransky.com/

Lee También