Anne Hathaway Quiere volver a interpretar a Catwoman

Anne Hathaway Quiere volver a interpretar a Catwoman

Wonder Woman llegará en junio de 2017. Captain Marvel en agosto de 2019. Seguimos cruzando los dedos para que se haga oficial la película de Black Widow con Scarlett Johansson… y ahora Anne Hathaway se quiere sumar a la lista de películas de superheroínas.

En una entrevista con Variety, la actriz mostró su interés por participar en una película en solitario de Gatúbela, papel que interpretó en Batman: el Caballero de la Noche asciende en 2012. “Me encanta el personaje y me la pasé increíble interpretándolo”, comentó la estrella.

A pesar de su enusiasmo, lo cierto es que Hathaway no está segura de que ese proyecto pueda realizarse, tomando en cuenta que la franquicia de Batman ya pasó a otras manos. “No estoy segura de cómo funcionaría, porque la saga dirigida por Christopher Nolan ya concluyó y yo soy parte de ésa. Así que no sé, pero me encanta el universo de DC y sería divertido poder regresar”.

Sea cual sea su futuro en este universo, la actriz añadió que está dispuesta a guiar a la próxima actriz que pudiera tomar el papel, ya que no es de su propiedad. “No creo que puedas [adueñarte de un papel]. De alguna manera viene incluido cuando lo aceptas y lo recibes de la última Catwoman. A mí me llegó esa generosidad de Halle [Berry] y Michelle [Pfeiffer], y por eso a mí me gustaría hacer lo mismo”.

Redacción Cine Premier 

Lee También