El riesgo en los deportes de contacto y por obviedad al que están expuestos los deportistas, en un segundo ya sea de descuido o que no tuvieron una buena guardia les da la inseguridad de recibir un mal golpe y sobre todo en las peleas y luchas; en esta ocasión uno de los contendientes en un enfrentamiento del Bellator 158, vive para contar lo que le pasó.
Durante su pelea contra Michael Page en Bellator 158, Evangelista Santos, mejor conocido como “Cyborg”, sufrió una fractura de cráneo por un golpe con la rodilla de su oponente.
En el momento del rodillazo, el peleador brasileño se cubrió la zona afectada, por lo cual fue difícil observar la herida. El juez dio por terminado el combate y la victoria fue de Michael Page.
Concluida la pelea fue trasladado al hospital para tratarle la fractura.
Photo of Evangelista Cyborg's fractured skull via Cris Cyborg. This is one of the worst MMA injuries I've ever seen. pic.twitter.com/VmIpLYtFdp
— Adam Martin (@MMAdamMartin) July 17, 2016
Cyborg's skull is broken, but he still sends me a selfie and smiles. What a man! pic.twitter.com/LZC9f9TKys
— Guilherme Cruz (@guicruzzz) July 17, 2016
'Cyborg' Santos to undergo surgery for fractured skull following KO loss to Michael Page https://t.co/YsemvKyT08 pic.twitter.com/YEXIW8gzFN
— Guilherme Cruz (@guicruzzz) July 17, 2016
Redacción El Sol de México
¿Qué opinas?