Bon Jovi le gustaría tocar en Cuba

Bon Jovi le gustaría tocar en Cuba Bon Jovi le gustaría tocar en Cuba Bon Jovi le gustaría tocar en Cuba

Jon Bon Jovi acaricia la idea de hacer un gran concierto en Cuba, tras su reciente visita a la isla, en la que pudo conversar con algunos músicos locales.

Su interés en ofrecer una presentación en Cuba es muy fuerte y solo lamenta que los Rolling Stones se le adelantaron, según reseña el periódico local “Granma”.

Acompañado por su familia y algunos amigos, el autor de “Always” paseó por las calles de la parte más antigua de La Habana, recorrió el circuito de entretenimiento nocturno de esta capital y habló de su deseo de tocar aquí.

Bon Jovi visitó la Fábrica de Arte (FAC), un proyecto multicultural del artista cubano X Alfonso que ha recibido a otros grandes del pentagrama roquero como Mick Jagger.

Allí conversó con los músicos X Alfonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera. También ofreció algunos detalles de su nuevo disco “This House Is Not For Sale” e invitó a escuchar algunas de sus canciones.

Este CD es el decimocuarto álbum de Bon Jovi y significa un regreso a sus comienzos, explicó el vocalista.

La víspera y tras una visita de tres días, el músico se fue de Cuba con la esperanza de regresar una próxima vez para interpretar sus temas antológicos como “Livin’ on a prayer”, “You give love a bad name”, “Bed of roses” y “I’ll be there for you”.

En 1983, el estadounidense creó su propia banda bajo el nombre Bon Jovi y alcanzó fama mundial con las producciones discográficas “Slippery When Wet” y “New Jersey”.

Con una sonoridad que toma del rock, el pop y el aire country, en el 2000 grabó uno de sus éxitos más sonados: “It’s my life”, del álbum “Crush”. Ahora, organiza una gran gira que comenzará a inicios de 2017 para promocionar su nuevo material y aspira llegar hasta La Habana.

Redacción rionegro.com.ar

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News