Conductor ebrio origina persecución tras matar a un policía en Calzada de Tlalpan Conductor ebrio origina persecución tras matar a un policía en Calzada de Tlalpan

Conductor ebrio origina persecución tras matar a un policía en Calzada de Tlalpan

Una fuerte persecución tuvo lugar en la calzada de Tlalpan, cuando un conductor atropelló a un policía de la Ciudad de México y dañó varios autos a su paso.

Un hombre de 50 años que conducía una camioneta negra sin placas disparando un arma de fuego, provocó el inicio de una persecución policial.

Persecución Tlalpan 2 12 abril 2016 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Para evitar ser atrapado por los elementos preventivos, el hombre atropelló a un policía capitalino, causándole la muerte. El incidente ocurrió sobre la calzada de Tlalpan y la calle Erasmo Castellanos Quinto, en la delegación Coyoacán.

Así quedó la camioneta luego de la persecución

La víctima fue identificada como Juan Campos Palma, quien murió de traumatismo craneoencefálico.

Atropellar a un policía no le importó y continuó la persecución por más de un kilómetro sobre la calzada de Tlalpan, causando al menos cinco vehículos golpeados por la camioneta.

El policía atropellado

Finalmente, el conductor identificado como Gustavo Ismael, chocó contra una barda sobre calzada de Tlalpan a la altura del Metro Tasqueña, donde se realizó la detención.

Foto de @oscard8_grc

Gustavo Ismael

El funeral de Juan Campos Palma, policía atropellado

Policías rinden homenaje a su compañero muerto

https://twitter.com/hiramalmeidae/status/719892901874896897?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de Reforma

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News