Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Steve Harvey se burla de sí mismo tras su fatal error en Miss Universo

Steve Harvey se burla de sí mismo tras su fatal error en Miss Universo

El cómico Steve Harvey se sumó a la ola de burlas contra su persona luego de cometer el grave error de señalar como Miss Universo 2015 a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez.
En su cuenta de Facebook el estadounidense compartió una imagen en la que aparece de lo más relajado, fumando un cigarro. Junto a la foto un mensaje donde enviaba saludos a sus fans. “Felices pascuas”, escribió Harvey a lo que inmediatamente sus seguidores cuestionaron el mensaje y lo calificaron con un hombre con buen sentido del humor.
El mensaje lleva más de un millón de “Me gusta” y  330 000 veces compartida en Facebook.
Recordemos que Steve Harvey se convirtió en el personaje más polémico durante la semana luego que en la coronación de Miss Universo 2015 leyó mal su tarjeta dando ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez por unos minutos, en lugar de anunciar a la verdadera reina de belleza la filipina Pia Alonzo.
Tras el error la red se llenó de memes del presentador simulando el error en cualquier tipo de situación. Además, este bochornoso momento no hizo que Steve Harvey perdiera el trabajo, por el contrario tiene 2 años más para conducir los siguientes certámenes.
Advertisements

Written by 

Lee También

Deja un comentario