Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Descúbre por qué esta tarjeta navideña se volvió viral

Descúbre por qué esta tarjeta navideña se volvió viral

Un mensaje que se debate entre lo correcto y lo incorrecto.

Todo comenzó con una tarjeta navideña destrozada en un tren en Australia; quien la encontró, jamás se imaginó que el mensaje en ella causaría una respuesta sorprendente en redes sociales y sobre todo, que la gente reflexionara al respecto…  
El usuario de Reddit burritobattlefield, publicó en el sitio que decidió unir las piezas con la finalidad de descubrir el mensaje en ella, el resultado fue el siguiente:

“A la gente buena a veces le suceden cosas malas, pero es la forma cómo reaccionas ante eso lo que te define como persona. Siempre tienes una opción, hay cosas mejores para ti, pero está en tus manos, es tu responsabilidad. Que tengas una feliz Navidad. PD: deja de beber, pídele ayuda a alguien”
La tarjeta no tenía remitente ni estaba firmada, a lo que la gente respondió de diversas maneras. Muchos coinciden que esta no es la manera de hablarle a un alcohólico y menos en Navidad.
Otros comentaron que ese mensaje en lugar de ayudar, podría hacer que su destinatario bebiera aún más. “Aquí, exalcohólico. Esas palabras me hubieran hecho subir a mi coche e ir directo a la tienda de licores. Definitivamente, entiendo que hayan roto la tarjeta”, comentó un usuario.

  
¿Qué opinas?

Advertisements

Written by 

Lee También

Deja un comentario