Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Avión francés aterriza de emergencia en Kenia

Avión francés aterriza de emergencia en Kenia

Un vuelo de la aerolínea Air France, que viajaba a París con 459 pasajeros y 14 elementos de tripulación tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Mombasa, Kenia, debido a que se halló un dispositivo sospechoso en un lavabo y se temió que fuera una bomba.

El Boeing 777 de Air France cumplía la ruta proveniente dela isla Mauricio hacia la capital francesa, cuando los pilotos solicitaron un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Moi, en Kenia.

El avión había partido de Mauricio, en el sur del océano Índico, a las 9 de la noche, precisó el vocero.

Todos los pasajeros abandonaron el avión sin problemas, mientras que el dispositivo sospechoso fue retirado de forma segura, agregó Owino. Dijo que expertos en explosivos analizaban el presunto explosivo.

Francia ha estado bajo u estado de emergencia desde los ataques que dejaron 130 muertos en París el 13 de noviembre. El grupo Estado Islámico reivindicó ese ataque y el derribo de un avión ruso de pasajeros el 31 de octubre sobre Egipto, que mató a las 224 personas a bordo. Moscú ha dicho que el avión fue derribado por una bomba.

Fuente: Azteca noticias

Advertisements

Written by 

Lee También