Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Polémica en redes por publicación de Sectur

Polémica en redes por publicación de Sectur

La publicación de un “post” promocional de la Secretaría de Turismo (Sectur),en el que se invita a parejas del mismo sexo a contraer matrimonio en los estados mexicanos donde esa figura jurídica es legal, causó polémica entre los usuarios de redes sociales.

Con el título ”#JuevesFriendly”, la dependencia federal publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de una pareja de dos hombres que, abrazados, simulan su matrimonio. A la imagen la acompaña el mensaje: “Recuerda que #‎México‬ tiene estados para poder realizar tu matrimonio y te lleves recuerdos únicos”.

La publicación generó diversos comentarios en las redes sociales de quienes están a favor y en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, y el usuario Juan Luis Alejos incluso celebró que la Sectur no borrara el mensaje en respuesta a la molestia de algunos.

“Aplaudo la postura de @SECTUR_mx #JuevesFriendly que no hayan borrado los post en facebook, ni twitter.Turismo #LGTBI”, escribió en su cuenta de Twitter ‏@juanluis11.

”Muy bien secretaria de turismo, esto demuestra que México sí está creciendo, al menos ideológicamente”, escribió a su vez Roberto Paz.

Y Hugo Alejandro Estrella soltó: ”Tengo miedo de que algún día los heterosexuales seamos discriminados por gustarnos el sexo opuesto”.

La usuaria Doña Chuyita @chuyita remedios escribió: “@Sectur_mx bejaciones asquerosa que insultan a Cristo iluminado @Juventud CASDF”.

Y Yomero @iamdegrinch lanzó: “@Sectur_mx Es neta??? Seguro es la foto del encargado de la Secretaría! Se van a condenar! Ascoooo”.

La polémica en la publicación tenía hasta el medio día casi mil 500 ”Me gusta”.

TIP: #JuevesFriendly Recuerda que #México tiene estados para poder realizar tu matrimonio y te lleves recuerdos únicos.Posted by Secretaría de Turismo on jueves, 17 de diciembre de 2015

Advertisements

Written by 

Lee También