Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Málaga: Arnau es ya es el nuevo Director Técnico blanquiazul

Málaga: Arnau es ya es el nuevo Director Técnico blanquiazul

Ha tardado, pero ya es oficial. Francesc Arnau es desde hoy el nuevo director deportivo del Málaga. El catalán sustituye así a Mario Husillos, que ha firmado hoy mismo su rescisión de contrato.

Mediante un escueto comunicado, el club ha anunciado hace apenas unos minutos el cambio ya conocido por todos, pero al que había que darle oficialidad. Así, Husillos deja ya de formar parte del organigrama y su puesto lo ocupa el ex portero que, hasta la fecha, ocupaba un puesto como adjunto a la dirección de La Acdemia.

Arnau será presentado como nuevo director deportivo el próximo jueves 17 de diciembre a las 11.00 horas en la sala de prensa de La Rosaleda. Junto a Arnau, estarán, entre otros, David Vizcaíno, como secretario técnico.

Con la salida de Husillos se va completando el guión que se propuso el presidente del Málaga, Abdulah Al-Thani, cuando decidió liquidar a toda la cúpula actual para ir adquiriendo el poder. El club ha cesado en las últimas semanas a Vicente Casado, director general, Manuel Novo, director corporativo, y al director deportivo, Mario Husillos.

(MARCA)

Advertisements

Written by 

Lee También