Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Rivales complicados para mexicanos en Europa League

Rivales complicados para mexicanos en Europa League

No solo en Champions League contarán con actividad los mexicanos, este año en la Europa League se enrolarán varios connacionales con miras a apropiarse de un título a disputarse el próximo 18 de mayo en Basilea. En el sorteo donde fueron definidos los dieciseisavos de final, destacó la presencia de cuatro clubes españoles, incluido el vigente campeón, Sevilla, junto a cuatro poderosas entidades alemanas que buscarán agenciarse el galardón.

Jonathan Dos Santos tendrá actividad con el Villarreal. Y, la armada mexicana se ensancha, pues se integra el Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández y el Porto con Miguel Layún, Héctor Herrera y Tecatito Corona, todos con muy complicadas misiones.

El caso del Submarino Amarillo, que ya estaba desde las fases previas en el certamen continental y desaprovechó en el último duelo la oportunidad de quedar primero del sector, podría arrepentirse a primeras de cambio.  A los dirigidos por Marcelino García le tocó el rival más complicado del bombo, el Nápoles, perfecto en la ronda de grupos.

La situación para el Bayer Leverkusen es igual de díficil ya que dirimirá su boleto con la entidad dominante en Portugal, el Sporting Lisboa. Por su parte, el Porto, plagado de mexicanos, tendrá que disputar su pasaje entre los mejores 16 contra el Borussia Dortmund. El futuro de Alan Pulido es incierto, aunque de momento, todavía puede ser catalogado como el sexto mexicano para este certamen, cuando el Anderlecht enfrente al Olympiacos.

Completan las llamativas series de Europa League el Athletic Club-Marsella; Sevilla-Molde; Valencia-Rapid Viena; Fiorentina-Tottenham; Manchester United-Midtjylland;Liverpool-Augsburgo; Fenerbahçe-Lokomotiv; Sparta de Praga-Krasnodar; Galatasaray-Lazio; Sion-Braga; Shakhtar-Schalke y Saint-Ettienne-Basilea.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

Written by 

Lee También

Deja un comentario