Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Compartió la imagen de su árbol lleno de regalos y se convirtió en la más odiada

Compartió la imagen de su árbol lleno de regalos y se convirtió en la más odiada

Una madre compartió inocentemente una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve un gran árbol de Navidad rodeado de decenas de regalos para sus hijos. Esta mujer no imaginaba la ola de críticas que recibiría.

Emma Tapping, residente de la Isla de Man, Reino Unido, fue criticada por desvirtuar el sentido de la Navidad y muchos usuarios comentaron que el dar tantos regalos a sus hijos los está malcriando.

La madre de 35 años defendió su decisión en un programa de televisión inglés. “Puedes comprarle a tus hijos dos regalos y tener un pequeño demonio, mis hijos saben la diferencia entre lo bueno y lo malo y aprecian todo lo que reciben, y no se portan mal en todo el año”, dijo.

Además reveló que ella realiza sus compras navideñas desde enero y que puede comprar todos esos regalos porque es ahorrativa y no millonaria. También recalcó que los regalos son para su esposo, su madre y para ella, no solo para los niños.

 

#christmastree #christmas #christmas2015 #tistheseason #presents #christmaspresents #december #shopaholic #followforfollow

Una foto publicada por TheBossMum27 (@thebossmum27) el

Capital.com.pe

Advertisements

Written by 

Lee También

Deja un comentario