Elecciones a gobernador Estado de México 2017
8 citas de “The Notebook” que harán volar tu cabeza de amor

8 citas de “The Notebook” que harán volar tu cabeza de amor

Más de 10 años tiene ya “The Notebook”, una de las películas más románticas de todos los tiempos. Y es que este imperdible filme, ha sido capaz de emocionar hasta a la mujer más fuerte. Intensas, profundas, poderosas, las líneas de este ya clásico, nunca dejarán de parecernos perfectas. 

1. “El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más. Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre. Te amo”

Captura-de-pantalla-2015-06-18-a-las-10.35.44

2. “Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás”

Captura-de-pantalla-2015-06-18-a-las-10.35.29

3. “No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según cómo se mire, he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente”

Captura-de-pantalla-2015-06-18-a-las-10.35.56

4. “Si te casas conmigo habrás perdido una batalla eterna de obstinación contra ellos… Si te casas conmigo tus padres siempre sabrán la infelicidad que sientes al no poder decepcionarlos más”

large-3

5. “¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?

large-4

6. “Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va”

large-5

7. “Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día. ¿Harías algo por mí? ¿Por favor? Imagina tu vida. 30 años de hoy, 40 años de hoy, ¿cómo se ve? Si es ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil”

large-7

8. “En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida”

large

Fuente: Upsocl

Advertisements

Written by 

Lee También

Deja un comentario